http://www.elsentidodelavida.net/
29 abr 2008
La vida viene sin instrucciones
http://www.elsentidodelavida.net/
23 abr 2008
Nomas eso...
- Lo que quieren todos.... explorar la vida, tener una razon para animarme en las mañanas... ser feliz.
22 abr 2008
Una pesadilla
Adulto de 28 años, esta grave, contusiones múltiples, pérdida del conocimiento, perdió mucha sangre…
- Vamos muchacho, no te rindas…
- No nos dejes muchacho resiste…
Y esa fue mi pesadilla de anoche…
21 abr 2008
18 abr 2008
El sabor de una mujer exquisita
Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida. Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes...Los que estamos fuera de foco somos los hombres) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.
Y un HOMBRE........UN HOMBRE EXQUISITO es aquel que valora a una mujer así..............Que se siente orgulloso de tenerla como compañera.... Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento..... Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender tripones, hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes...La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser 'Muy machas' nos llevan gran recorrido...¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque...
Gabriel García Márquez
14 abr 2008
Para decir algo... gracias
9 abr 2008
Alejandro Ordaz Moreno
Estimados compañeros:
Hasta el lunes que me sacaron para llevarme a declarar a los juzgados permanecí incomunicado, aun cuando había dado los datos de un amigo, con el que comparto piso.
Centro Penitenciario Sevilla
8 abr 2008
32 Capítulo 1
- Dame también una barra de chocolate “Delicious”
- Son $43.95 en total
- Paula, mamá ya vine!!!!
- Estamos arriba Diana!!!
Diana subió las escaleras después de dejar las bolsas en la mesa, su casa era pequeña y sencilla como todos sus muebles pero siempre estaba limpio y tenia un calor que hacia sentir a quien los visitaba muy cómodo.
- Mami!!!!
Paula le dio un caluroso abrazo de bienvenida a Diana
- ¿Como se porto hoy señorita?
- Bien
- No quiso comerse las verduras
Diana miro fijo a Paula y ella sonrió
- Estaban mal cocidas mamá!!!
Hubo risas, debido a que una niña de 7 años siempre tendrá un buen pretexto para no comerse su ración de verduras, despues de un poco de plática luego de la cena Diana dejo a Paula en su cama dormida, ya era un poco tarde, beso su frente, y al salir y cerrar la puerta de su cuarto se limpio una lágrima que de sus ojos escapo.
7 abr 2008
Hoy
Hoy tengo ganas de no recibir tu beso de Judas, me encanta y me envuelve pero aun sabiendo que no es bueno me dejo llevar, pero hoy no, hoy no quiero, hoy simplemente quiero brindar por el tiempo en silencio con mi copa imaginaria a la salud de mis momentos, embriagarme en nostalgia por aquellos que ya no estan más que en mi mente y mi corazón.
Hoy quiero lanzar un grito de sentimiento y frustración, de alegria y felicidad, de liberación y de mariposas, de olores y recuerdos que quiza para el mundo no significan nada pero para mi significan todo.
4 abr 2008
1 abr 2008
El café
Al siguiente día regrese al café por la noche esperando verla, no estaba ahí, me senté, elegí un lugar desde donde vería todo lo que pasaba en el café, por si ella llegaba, pasaron como 40 minutos o más o menos 3 cafés americanos, hasta que ella llego, se detuvo un momento en el umbral de la puerta y busco la misma mesa de siempre, se sentó ahí y la atendió una mesera, pidió el mismo café del día anterior, un frappe.
Su mirada cálida siempre parecía estar viendo hacia la nada, siempre, parecía verme a mi, era una chica misteriosa que yo quería descubrir, este era, el panorama general de la escena cada tercer día, que era cuando ella hacia su aparición.
Uno de tantos días, poco después de que ella llego, llegue con mi frappe a su mesa:
- aquí esta su orden
- tu no eres mesero
- no, solo quiero presentarme porque...
- siempre estas aquí, ¿eres el dueño?
- Jajaja no, soy un cliente
- Ah
- Me llamo Javier ¿y tu?
- Elena, gracias por el frappe
Su tono había sido terminante, me acepto el café pero de algún modo sentí una barrera, no me quise quedar ahí, me sentí incomodo, decidí regresar a mi mesa, pedí otro café y me puse a pensar en el ridículo que hice, en que en mi mente había imaginado diferente lo que iba a pasar, maldecía mi mala suerte, pero cuando ella iba a salir del café, se detuvo un poco, de repente avanzo a mi mesa con paso decidido yo me puse algo nervioso y no supe como actuar no esperaba tal movimiento...
- ¿Porque me vigilas?
- No lo hago
- Siempre me estas mirando lo he notado
- No es verdad!
- Espero que no seas un loco o algo así – y sonrió un poco
- No lo soy – le devolví la sonrisa y se fue...