14 abr 2008

Para decir algo... gracias

Solo para decir algo puedo decir que el mundo hoy me parece peculiarmente caotico, el clima esta frio, el cielo nublado, las personas indiferentes, la guerra y la falta de agua son cosa de todos los días en todos lados, la politica estupida, las prioridades del mundo de cabeza, los mensajes que encuentro en todo me hablan de caos y destrucción, pero dentro de esta obscuridad que me jala cada vez más siempre puedo recurrir a ti, siempre estas ahi, siempre me escuchas y no necesito más el mundo mi mundo puede irse por la borda, mientras tu estes aqui yo no temo ni necesito nada más, gracias Dios mio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Carlos...he leido tu historia y me a parecido muy dura, lo siento mucho, no soporto las injusticias...pero si te vale de algo ten todo mi apoyo siempre que lo necesites, y sonrie que es la forma mas bonita de sobrevivir entre barbaros...animo un besito

Isr@el dijo...

Dice Dios que de nada :)


Jijiji Ánimo ;)