7 abr 2008

Hoy

Hoy tengo ganas de no decirte nada, de no contestar esa agresión sin palabras que me das cuando te sonrio, tengo ganas de que escuches mi dolor sin necesidad de pronunciar palabras, seguido me da por pensar que si me preguntas como estoy quiza no me conoces nada, porque a cada instante te lo grito con la mirada.

Hoy tengo ganas de no recibir tu beso de Judas, me encanta y me envuelve pero aun sabiendo que no es bueno me dejo llevar, pero hoy no, hoy no quiero, hoy simplemente quiero brindar por el tiempo en silencio con mi copa imaginaria a la salud de mis momentos, embriagarme en nostalgia por aquellos que ya no estan más que en mi mente y mi corazón.

Hoy quiero lanzar un grito de sentimiento y frustración, de alegria y felicidad, de liberación y de mariposas, de olores y recuerdos que quiza para el mundo no significan nada pero para mi significan todo.

1 comentario:

Isr@el dijo...

Bien dicho!

Apoyo tu comentario y me uno a él :)