22 abr 2008

Una pesadilla

Adulto de 28 años, esta grave, contusiones múltiples, pérdida del conocimiento, perdió mucha sangre…

- Vamos muchacho, no te rindas…

A 4 años del accidente que me marco, y me dejo parapléjico puedo sonreír con una fuerte dosis de cólera y tristeza, haber perdido gran parte de mi vida así me llena de coraje.

Los médicos que me atendieron aquel fatídico día después del accidente no sabían de mi problema en la sangre, me llenaron de medicina que no permitiría que cicatrizaran mis heridas, yo no podía hablar y explicarles, pero mi cuerpo en algún punto sentía y percibía lo que pasaba a mí alrededor, fue desesperante…

De repente mi conciencia que era lo único que tenía me abandonaba…

- Paletas a 24, atrás….

- No nos dejes muchacho resiste…

Salvaron mi vida o casi, tuve un derrame cerebral y quede parapléjico, no dejo de pensar que de haber conocido mi historial medico hoy estaría en una situación completamente diferente, este sistema erróneo de seguridad social, que va parchando los daños de una persona como si se tratara de una llanta, sin considerar hechos pasados ni posibles consecuencias, cuando tuve paperas, las vacunas contra la rabia por que me mordio un perro, mi problema con la sangre, a veces creo que hace más mal que bien, con expedientes duplicados y otros miles perdidos, y reelaborados sin mayor actualización que un nombre y una fecha de nacimiento, cambios de sistemas de seguridad social de un hospital a otro, y la insensatez del ser humano de no informar que visitaste a un gastroenterólogo particular para que conste en tu expediente, son causas de que el doctor adivine en su momento que recetar para tu mal y luego que recetar para controlar el efecto que causo la primera receta, es para morirse de pánico, a mi me toco un daño muy fuerte, bendito sistema…

Y esa fue mi pesadilla de anoche…

1 comentario:

Isr@el dijo...

No inventes... eso no es una pesadilla... es como un infierno chiquito jajaja

Espero que estes bien :) Saludos!