26 may 2008

Filosofo de camión

Voy caminando, camino nomas por que me gusta caminar, aprovecho una linda tarde noche para caminar y pensar en mil cosas y en nada, pienso que el tipo de la acera de enfrente no sabe hacerse el nudo de la corbata, que el Monterrey no pudo aguantar 5 minutos y le metieron gol, que una vez hubo una mirada que...

Empieza a llover, el agua arrastra por las alcantarillas algunas basuras y mis ganas de caminar, espero el camión y subo para llegar a casa, me siento en el primer lugar que veo vacio, es curioso como toda la gente busca un lugar vacio pero evita sentarse junto a alguien, lo mismo me pasa a mi, no soy diferente del resto, me gusta mirar por la ventana e inventarle una vida a la gente que veo pasar, voy pensando en la vida de una señora con un bebe, cuando el camion hace una parada más, sube un tipo un poco sucio, dice que es adivino o algo asi, quiere dinero, yo nunca doy dinero, dice algunas cosas que cualquiera con tres dedos de frente podria decir, pierdo la atención, de pronto entre su galimatias escucho cosas muy similares a lo que acabo de razonar,

- la gente no quiere sentarse junto a mi!, se hacen los dormidos para no dejar sentarse a las mujeres, si yo hablo, la gente como él (me señala) se hacen los indiferentes, creen comprenderlo todo y no comprenden nada, este mundo esta lleno de vampiros que viven ocultandose de la luz moviendose entre las sombras, hermanos en nosotros esta cambiar!!!!

Hace una pausa dramatica

- ahora si hermanos, una moneda que no afecte su economia...

Pasa junto a mi, nos quedamos mirando un segundo, saco una moneda, nunca doy dinero, hoy lo hago no se si intimidado por su actitud o sorprendido por la exactitud de sus palabras, el sonrie un poco.

Dos cuadras despues que él, me bajo del camión, es curioso, subi como un tipo que creia comprenderlo todo y baje como un vampiro, bueno ya es tarde, tomare un vaso de sangre... digo de leche y me ire a dormir.

1 comentario:

Unknown dijo...

Definitivamente ni idea tenemos a veces de lo que somos, tan viciados estamos en nuestro mundo del que ya estamos bien convencidos de algo que realmente no somos, hasta que el "filósofo de camión nos lo dice".

Besos. Sailor Mars