28 may 2008

Hijo de mi mal dormir

Creo que mi subconsciente es la parte más consiente de mi, me marca el rumbo sin saberlo yo, me avisa cuando algo esta pasando aun sin enterarme del todo, cuando tengo problemas graves para conciliar el sueño algo va a pasar, algo que detonara en tomar decisiones, de esas decisiones que cambian una vida, me ha pasado ya varias veces, pero no había reparado en ello, hasta hoy.

La primera vez fue en la prepa cuando tenia graves problemas escolares, la escuela no me llamaba la atención, todo parecía tan trillado y simplón, tan falto de importancia, me perdí en otro mundo, me perdí al grado de perder un año, la noche anterior a tener que decirlo me dejo en vela la noche entera, el hijo modelo dejaba la escuela, pero no fue tan grave, resurgí, me costo pero resurgí, hoy deduzco que lo he superado, parcialmente al menos, porque yo no era en ese entonces, del todo responsable de mi situación.

Años después conciliaba el sueño hasta bien entrada la madrugada, y soñaba siempre mil cosas distintas pero irremediablemente en todos mis sueños perdía los dientes, semanas después descubrí la razón, un problema familiar estaba ahí y no lo había visto, no concientemente todo fue claro en ese momento, subconscientemente sabia que algo estaba perdiendo, que algo estaba mal, todo se arreglo después.

Esta semana tardaba mucho en quedarme dormido, y despertaba varias veces por la madrugada daban las 3:00 a.m. las 5 a.m. las 6 a.m. anoche supe por que, habrá que arreglar una situación, el subconsciente ya me lo había avisado y yo otra vez no supe escucharlo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mira que eso de perder los dientes en una pesadilla significa falta de sexo, si , asi como lo oyes.
bye. Sailor Mars

santo dijo...

oye sailor mars yo pensaba que cuando se perdian los dientes o se cain era muerte de un familiar o enfermedad en fin hechele ganas spidercarlos y pues a hecharle ganas

Verena Sánchez Doering dijo...

querido amigo
te vengo a dar las gracias por tus bellos saludos y a pedirte mil disculpas po no haberte saludado antes
he estado alejada de la net este tiempo, porque me encuentro enferma, pero me doy el espacio y el tiempo hoy dia para darte las gracias
me han gustado mucho tus divagaciones
te dejo un abrazo grande yque estes muy bien
besitos

besos y sueños

Verena Sánchez Doering dijo...

te acabo de linkear en el blog de Freyja, para que sigamos compartiendo
besitos

besos y sueños