21 may 2008

Sailor Mars

Un perfume excitante recorre el ambiente, se que esta ahí de alguna manera, hay un broche en una elegante mesa, se que ahí estará ella, aun no la eh visto pero se que esta ahí…

Sailor mars para muchos es un personaje de comic, para mi, aparte de eso es la clave de un código de amistad que se ha ido trazando hace tiempo, nos hemos contado cosas, nos conocemos aunque nunca nos hemos visto, a ratos nos distanciamos y sabemos que en aquella realidad virtual estamos siempre; todo comenzó una tarde cualquiera con una platica común, y casual, de esas que pueden trastocar una vida o no ser nada al día siguiente, extraños caminos del señor que dictaron la primera opción, hay que alegrarse de que alguien te busque al conectarse, que te tenga la confianza de contarte sus penurias y alegrías, sus dudas y sus sugerencias, es lindo haberle encontrado en este mundo virtual, a veces es fiera a veces gatita, a veces un huracán a veces mar en calma, al fin mujer.

Continuamente la hago perder la paciencia, dice ella por que no me entiende, la verdad es que me entiende bastante bien para alguien que no me conoce en persona.

A veces se retira y queda un olor a su perfume aunque nunca lohaya olido y una sonrisa en mi boca por la plática aunque hay días que no tengo nada que contarle, fuego de Marte…. Enciéndete!!!

Como sea, gracias por tu amistad, Dios te bendiga Sailor mars…

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eres ídolo flaquiguapo, gracias por tus palabras, y asi es, aunque nunca me has visto , me conoces como pocas personas, yo creo que ni mi propia madre me conocia tanto como tu, mil felicitaciones,y miles de disculpas por no cumplir a tiempo, aqui entre nos lo escribi en un tiempesito que le robe a los niños en la escuela, fue a la hora que me llego la inspiracion.

Carlos Olivares dijo...

hola hola, aún estas ahí?