31 mar 2009

Oración al amor

Señor: Se que puedo hablarte, que puedo confiarte cosas grandes y pequeñas porque Tu eres mi Señor. Quiero pedirte hoy algo muy especial. Quiero poner en tus manos a la persona de la que estoy enamorad@, con quien espero, compartiré mi vida entera. Te pido que l@ bendigas, l@ cuides y l@ ayudes. Donde quiera que ande, bendice su camino, conserva su animo, Guía sus pasos, fortalece su corazón, muéstrale tu misericordia... No permitas que nada dañe su capacidad de amar. Llénal@ de alegría, hazl@ generos@ y a mi ayúdame a ser mejor, hazme dign@ de estar a su lado.
Señor, que si llegamos a vivir juntos, seamos un verdadero Matrimonio, que podamos ser esposos en Tu nombre...
Donde quiera que se encuentre, bendícela@ y llénal@ de amor, y finalmente te pido que me ayudes a mantener vivo el amor por siempre, que encuentre en mi pareja el complemento de mi existencia y que seamos en todo el uno para el otro.
Texto modificado por Carlos Olivares

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota que estas enamoradiisisimo
me da mucho gusto por ti !!! te lo mereces..... mil felicitaciones y te mando mil abrazoooos

Anónimo dijo...

Te amo Carlos
Emma?¡