11 may 2009

Hoy más que nunca

Hoy más que nunca no se nada de nada, hoy más que nunca dudo de mi mismo y de mi vida, nada es verdad, nada es mentira dice mi blog, quiza eso sea, quiza mi verdad es eso, solo la percepción de mi verdad y quiza no tiene que ser así para nadie más,en última instancia, nada de lo que se ve es verdaderamente real, y aquello que efectivamente es real no se puede ver, hoy más que nunca estoy desconcertado, hago cosas que realmente no quiero hacer, digo cosas que no quiero decir que no tienen sentido ni coherencia, realmente sé lo que quiero pero no se como pedirlo, hoy más que nunca recorro un camino nuevo para mi que no se como caminar, se mezclan cosas en mi, "si amas algo dejalo libre" que idiotez, cosas asi las creí siempre sin dudar, aun hoy de repente me las creo, pero llegan experiencias y empiezas a aprender que si amas debes luchar por ello, pero que luchar no necesariamente significa guerra ni confrontación como yo creia, estoy confuso, hoy más que nunca me haces falta, hoy más que nunca te amo y te extraño, hoy más que nunca me siento perdido sin ti.

4 comentarios:

Marina dijo...

No entiendo nada. ¿No habías colgado un video de una canción titulada "Adios" que habías encontrado en mi blog?. Vengo de nuevo a ver si me has contestado y ....... bueno, ya me lo explicarás.
Un abrazo

Marina dijo...

Hola de nuevo SC, venía a decirte que colgaras el vídeo, que lo escucharas muchas veces. Yo lo hice, escuché la canción en mi coche, en el campo, en la sierra, en todas partes, al final, la colgué y, bueno, creo que ahora todo está bien.
Venía a decirte esto, pero me he encontrado con un vídeo precioso, creo que el mío ya no te hace falta.

Otra cosa, yo tb estoy de acuerdo en que eso de dejar marchar, sin más, a la persona que amas, es doloroso, irreversible y peligroso. ¿Y si esa persona no quiere que la dejes irse', por ejemplo. Yo creo que por amor no dejaría que nadie se fuese... de hecho no lo hice ni lo haré nunca.
Es mejor luchar y vencer o, al menos, quedarte en el intento.
Un abrazo que te caliente el corazón

Anónimo dijo...

Al leerlo nuevamente, por primera vez le encuentro ese sentido, Dios!!!!!!
"Nada de lo que se ve es verdaderamente real y lo que efectivamente es real no se puede ver"
"Hago cosas que realmente no quiero hacer, digo cosas que no quiero decir"
"Realmente sé lo que quiero pero no sé cómo decirlo..."
Realmente eres muy bueno escribiendo, haces magia o algunos somos muy estúpidos al leer...quiza porque nisiquiera lo imaginamos...quizá la flor creció en tu jardín porque alguien se liberó de la mentira...aprobación de Dios o un llamado a la verdad?

Anónimo dijo...

Oye amigo!!!
y los últimos tres renglones creo saber ya de quien hablas¡¡¡ Dios!!!