No importa si hablan con otros hombres, no importa si tienen otros amigos hombres, pero cuando estén sentadas junto a nosotros y alguno de sus amigos llegue y ustedes salten y lo tacleen para saludarlo, sin siquiera presentarnos, eso si nos molesta; y no ayuda si se sientan a platicar con él por 10 minutos sin darse cuenta del hecho de que todavía estamos ahí.
Usualmente no importa si algún amigo les habla o les manda un mensaje, pero a las 2 de la mañana, si nos preocupa un poco, nada es TAN importante que no pueda esperar por lo menos a que amanezca.
Cuando les digamos: 'Eres hermosa/bonita/guapa/preciosa, realmente lo decimos en serio, no nos digan que estamos equivocados, dejaremos de intentar convencerlas.
'Lo más sexy en una mujer es su seguridad en ella misma' SI, pueden citarme si quieren.
No se enojen cuando les abramos la puerta. Aprovéchense de esos momentos. ¡Déjenos pagar por ustedes! No se sientan 'mal', disfrutamos hacerlo, es algo especial, sonrían y digan 'gracias'.
Bésenos cuando no haya nadie. Si nos besan cuando alguien esté observando, estaremos más impresionados.
No tienen que arreglarse para nosotros, si vamos a salir con ustedes en primer lugar, no necesitan usar su falda más corta o ponerse todo el maquillaje que tengan, nos gustan por ser quienes son. De verdad, pienso que una mujer se ve aún más hermosa cuando está solamente en pijama o con mi camiseta y boxers, no toda maquillada y arreglada.
No tomen en serio todo lo que decimos, el sarcasmo es algo hermoso, encuentren la belleza en él. No se enojen fácilmente.
No hablen sobre lo guapo que es Brad Pitt, Johnny Depp o Tom Cruise en frente de nosotros, es aburrido y no nos importa. Para eso están sus amigas.
Si un hombre no las está tratando bien, es una deshonra para el género masculino, no esperen que cambie, mándenlo a volar y encuentren alguien que las trate como lo merecen, con cariño y respeto (todavía habemos de esos), alguien que las haga reír cuando estén tristes, alguien que las quiera aún cuando cometan errores, alguien que las ame, sin importar lo mal que lo hagan sentir, alguien que recuerde los pequeños detalles y las sorprenda a su manera, alguien que esté siempre para ustedes y se los haga saber, alguien que deje de hacer lo que esté haciendo para mirarlas a los ojos… y decirles: 'te amo'. Denle una oportunidad a los buenos chicos.
2 comentarios:
Los hombres deben saber, que quizás nuestro amigo del alma tenga problemas a las dos de la madrugada, o necesite hablar con nosotras, para eso es nuestro amigo. No hay nada malo en eso.
Deben saber también que el gusto de invitar también lo sentimos nosotras, así que hay oportunidades para los dos.
Finalmente, los hombres deben saber que no buscamos príncipes azules, tan sólo hombres seguros y fieles a sí mismos, que se las arreglen sin nosotras, pero que adoren despertarse a nuestro lado.
Exquisito post, genial, excelente, en muchas parece que te basaste en mi, besos.
S.MARS
Publicar un comentario