5 mar 2008

Mejor que Superman

Cuando era niño desee tener superpoderes.

Queria ser super fuerte como Superman para levantar autos y cosas aun más grandes.
Hoy que soy mayor me doy cuenta que me dio brazos delgados para poder abrazar a mis seres queridos y sostener asi su mundo que quiza no pesa en kilos, pero es inmenso en sueños y esperanzas.

Queria tener visión de rayos X para ver a traves de las paredes.
Hoy que soy mayor me encuentro con la capacidad de mirar a los ojos a las personas y descubrir casi sin equivocarme cuando alguien es sincero, o esta sufriendo, además de tener la capacidad de observar con igual sorpresa una linda flor o un deslave en Marte por televisión.

Queria poder volar para estar pronto en todas partes.
Hoy con los avances de la tecnologia conocí Internet y puedo estar en cualquier lugar que desee y comunicarme con quien quiera por un correo electrónico.

Queria ser inmune al dolor.
Hoy se que el enfrentar el dolor te vuelve fuerte, te da madurez y paradójicamente te vuelve más fuerte.

Queria tener super oido para escuchar a miles de kilómetros.
Hoy que tengo conciencia, se que mi oido es capaz de escuchar a las personas que me necesitan que quieren ser escuchados que quieren desahogarse y asi los puedo ayudar a aminorar su carga.

Ah y como poder extra, tambien puedo hacer los ojos asi...

2 comentarios:

Isr@el dijo...

Jajajaja lo de los ojos es un poder que el propio supermán envidiaría :)

La verdad es que tu post es muy bueno y hace reflexionar sobre el hecho de querer tener más siendo que al valorar lo que ya tienes con eso es suficiente.

Saludos :D

Aurora Castaño dijo...

yo también me reconozco en los deseos de tu infancia, la mágia es saber leer la casualidad, es unir varios mundos, creer y poder, emocionar a otra persona...es un bonito blog enhorabuena