20 feb 2008

Aquellas viejas series

En algún punto de mi vida fui influenciado en gran parte por lo que veia en la televisión, a lo largo de mi infancia hubo series y caricaturas que marcarian algún punto de mi conducta hasta estos días, alguna vez pretendi ser un Kevin Arnold sufriendo por amores en "Los años maravillosos", ver niñas con calcetas de colores distintos como "Punky", entraba al patio de servicio a hurtadillas para no interrumpir a "ALF", mi hermana nunca terminaba la sopa aguada por tanta lagrima al plato por ver el dolor de "Candy", soñaba con alcanzar los pedales de mi coche y correr como "Meteoro", ahhh grandres tiempos aquellos, y tambien estos, que hay mucho que hoy vivo y que mañana recordare con la misma ilusión y nostalgia que hoy tengo por aquellas viejas series.

No hay comentarios: