9 nov 2007

Marketing

Para todos aquellos que no captan las diferentes formas de vender, aqui un ejemplo práctico:


Marketing femenino:

1) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Marketing Directo.


2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un hombre muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa chica de ahí es muy buena en la cama". Eso es Publicidad.


3) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Le pides su número de teléfono. Al día siguiente le llamas y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Telemarketing.


4) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: "¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?". Eso es Customer Relationship Management.


5) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso son Relaciones Públicas.


6) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama", y además, le enseñas una bubi. Eso es Merchandising.


7) Estás en una fiesta y ves un hombre muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: "He oído que eres muy buena en la cama". Eso es Branding, "el Poder de la Marca".

Marketing masculino:

1) Estás en una fiesta y ves a una mujer muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar". Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eres tremendo Olivares, pero me gusto tu escrito. SAILOR MARS